El Alam Karang está situado en Gili Gede, a 3 km de la playa de Gili Layar, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y jardín. Todas las habitaciones tienen balcón.
Garden Cotagge se encuentra en Gili Gede, a pocos pasos de Playa de Gili Gede y a 18 min a pie de Playa de Gili Layar. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gili Gede house se encuentra a pocos pasos de Playa de Gili Gede y a 1,9 km de Playa de Gili Layar, en Gili Gede. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y wifi gratis.
El Kokomo Resort Gili Gede se encuentra en una playa privada de arena blanca y ofrece una escapada en una isla tropical con completas instalaciones modernas, como pileta al aire libre, instalaciones...
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Sekotong
Lo que dijeron las personas sobre Gili Gede:
Puntaje: 8,0
8,0
Si te gustan las islas auténticas en las que el turismo no...
Si te gustan las islas auténticas en las que el turismo no se ha masificado es tu destino. Puedes dar la vuelta a la isla caminando en tres horas y conocer a la gente local. Aunque al principio se extrañan de la presencia de turistas, quienes hablan inglés son super amables y, aunque te ofrecerán algún tour de snorkel, no te atosigaran y podrás conversar con ellos tranquilamente. Las playas son preciosas y las islas cercanas son simplemente islas desiertas con playas paradisíacas.
Lamentablemente como en muchos otros lugares del sudeste asiático las mareas arrastran mucha basura y no tienen nadie que la recoja por lo que hay lugares repletos de ella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.