Lombok Sunset Hideaway se encuentra en Lembar, a pocos pasos de Cemare Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
María RBG
España
El alojamiento estaba muy cuidado, y la playa a la que tienes acceso directo es grande y tranquila, un sitio ideal para desconectar y relajarse, alejado de aglomeraciones.
Catappa Village Lombok se encuentra a 47 km de Narmada Park y ofrece alojamiento con balcón, zona de playa privada y terraza.
NURIA
España
Lugar excepcional donde desconectar de todo. Importante destacar en primer lugar el personal del hotel, todos súper amables y siempre dispuestos a ayudarte. Hacen que tu estancia sea muy cómoda. Estuvimos tres noches y fue toda una experiencia. Nos recogieron en el puerto, siempre amables. Te llevan en coche hasta el lugar donde una barca típica te transporta hasta el hotel, en un trayecto que apenas dura 10 minutos. Todo con una gran amabilidad de todo el personal. Las cabañas son de bambú y te sientes un Robinson Crusoe. El baño está abierto. Por la noche sientes toda la vida en la naturaleza y te despiertas con la luz del día. Para nosotros, una experiencia fabulosa. Gran limpieza del lugar que se nota que se cuida con cariño. Tuvimos una excursión de snorkeling que fue muy entretenida. También nos ayudaron a contratar un conductor para visitar las playas del sur de Lombok. Una de las actividades que más nos gustó fue el cine al aire libre, en la playa. El desayuno estaba muy bueno y, en general, la comida en el restaurante estaba muy rica y a muy buen precio. El último día nos animamos a pedir el pescado a la barbacoa y podemos recomendarlo como opción para comer. Definitivamente, este es un lugar perfecto para alojarse, desconectar de todo y, al mismo tiempo, poder hacer actividades si te apetece. Gracias a todo el personal por hacernos pasar unos días maravillosos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.