Bukit Kembang Sari tiene vistas a la montaña y está en Bugbug. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Lempuyang Boutique Hotel se encuentra en Karangasem, a 2,2 km de Playa de Ujung, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ganesh Beach Hotel está en Candidasa, a pocos pasos de Playa de Candidasa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
NEANO ESCAPE está en Manggis, a 16 min a pie de Playa de Buitan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Martin Lucas
España
Un verdadero paraíso. Si regreso a Bali me quedo de nuevo.
Rumah Kelapa Villa Alami está en Karangasem, a 5 min a pie de Playa de Jasri, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rumah Kelapa Senang se encuentra en Karangasem, a 6 min a pie de Playa de Jasri, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sagara Candidasa by AHM se encuentra en Candidasa, a pocos pasos de Playa de Candidasa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
MARIA TERESA
España
Preciosa y amplísima habitación con una bonita decoración. Todo muy limpio y cuidado. Maravillosa piscina infinita donde verás un atardecer inolvidable
El Hotel Genggong se encuentra en la playa, en la famosa zona de buceo de Candidasa, y dispone de piscina al aire libre con una relajante terraza y jardín.
Cristina
España
Una ubicación maravillosa en la misma playa.
Piscina muy bonita con vistas al mar.
Las habitaciones de la primera planta tienen una vista preciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.