Pinggan Cliff se encuentra en Baturaja, a 33 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Volcano Cabin Batur RedPartner está en Baturaja, a 30 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Tegal Bamboo cottages & private hot spring está en Baturaja y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante.
David
España
La habitación era perfecta en cuanto a medidas, el trato por parte del personal fabuloso tras la subida al volcán me tenían preparada mi piscina personal con agua caliente -agua caliente que emana de la tierra a causa del volcan- y a continuación me trajeron el desayuno a la piscina, impresionante. En la subida al volcán me acompaño el gia Nyoman, lo pasé genial con el, un gran profesional y conocedor del lugar y una persona muy divertida, no paramos de reír. Gracias por esta experiencia tan bonita.
Pinggan caldera, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Baturaja con wifi gratis y vistas a la montaña. Este bed and breakfast ofrece restaurante, además de bar.
Álvaro
España
Nos encantó el alojamiento. Vistas increíbles, comida muy buena. Desde el mismo alojamiento nos facilitaron un conductor y un guía para subir a Monte BATUR al amanecer.
Batur Cliff Panorama está en Baturaja y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Claudia
España
No sé ni por dónde empezar. Qué suerte alojarnos aquí, no es solo que las cabañas sean preciosas y cómodas o que el entorno fuera una maravilla, es que el staff es genial. Wuan, Huan, Juan… el chico que nos ayudó para todo, para dejarnos a buen precio la excursión al monte Batur, para acercarnos al cajero, para llevarnos a cenar, para la lavandería… un MÁQUINA. El indonesio más carismático que he conocido. El precio que se paga es MUY barato en comparación con toda la ayuda y cariño que te brindan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.