Desa Cabins se encuentra en Balian, a 42 km de Templo de Tanah Lot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
RedDoorz at Kawaii Apartment Jimbaran está muy bien situado en el barrio de Bukit, Balian, a 2,4 km de Playa de Jimbaran, a 2,8 km de Playa de Kedonganan y a 2,6 km de Samasta Lifestyle Village.
Ultimate Beachfront Villa Cascade Balian está a 1,9 km de Playa de Balian y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Sanava Balian, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Balian con wifi gratis y vistas al mar. Este bed and breakfast ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
TwoSpaces Living at Balian Green Lagoon está en Balian, a 7 min a pie de Playa de Balian, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
Bali Beach Eco Villas Bali Batu Beach Hut, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Balian con wifi gratis y vistas al mar.
Pearl Villas balian beach, que se encuentra a 3 min a pie de Playa de Balian y a 2,7 km de Playa de Bonian, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Balian.
Balian Paradise Hotel se encuentra en Selemadeg, a 3 min a pie de Playa de Balian, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y terraza.
Kusfarm Bali by AHM está en Selemadeg, a 31 km de Templo de Tanah Lot, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.