Balian Paradise Hotel se encuentra en Selemadeg, a 3 min a pie de Playa de Balian, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y terraza.
Juan Manuel
España
La inmensa tranquilidad que se respira en esta playa, y la buena gastronomía y que el servicio de lavandería es rápido, barato y con excelente resultado.
Kusfarm Bali by AHM está en Selemadeg, a 31 km de Templo de Tanah Lot, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
María
España
Es un lugar idílico tanto por el personal ya que la atención al cliente es inigualable como el paradisiaco entorno del lugar para hospedarse.
Único.
Istana Balian - Boutique Hotel Resort ofrece alojamiento de 4 estrellas en Selemadeg, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Alberto Eduardo
España
Las habitaciones espectaculares. La piscina es pequeña pero ideal para refrescarse los días de calor.
Lo mejor el restaurante, comida tanto local cono occidental perfectamente cocinada. Todo el equipo es genial y super atento. Se podía llegar a Balian Beach en 1 minutos en moto y a cualquier super en 3’.
Yama Balian está en Tabanan, a 2 min a pie de Playa de Balian, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Carla
España
Hotel con mucho encanto, en un entorno muy bonito, las personas que trabajan alli muy amables, todo extremadamente limpio. Recomendable 100%
Desa Cabins se encuentra en Balian, a 42 km de Templo de Tanah Lot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Javier
España
Desa Cabins es un trozo de paraíso en la tierra. Los bungalows están separados unos de otros y rodeados de un entorno espectacular con palmeras y vistas al mar y a los arrozales. El paisaje es de una belleza abrumadora. Un camino pintoresco serpentea hasta el mar, con una playa hasta donde alcanza la vista, en la que no hay turistas sino apenas algún pescador local. Los bungalows son preciosos por dentro, muy bien equipados y diseñados con mucho gusto. Se puede cenar en la zona común o bien pedir que te lleven la comida al bungalow. La comida era deliciosa. También nos ofrecieron la posibilidad de un masaje en el propio bungalow. La masajista era muy profesional y buena relación calidad precio. Sin dua repetetíamos.
Umadhatu Resort by Amerta tiene vistas al jardín y está en Tabanan. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Alba
España
Habitación muy amplia y luminosa. La zona es muy tranquila y el personal es muy amable.
Alami Boutique Villas & Resort tiene vistas al mar y se encuentra en Tabanan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Olga
España
Nos encantó la villa!! Es súper bonita y tal cual las fotos. La cama y almohadas muy cómodas, todo muy limpio y con unas vistas increíbles!! Además el personal muy agradable.
Bali Lush está en Selemadeg y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ana
España
Nos encantó el sitio en general, la cama excelente, el baño, el desayuno increíble. Es un sitio muy tranquilo para desconectar del caos de las ciudades, tanto David cómo Cameron nos preguntaros que queríamos hacer en esos días y nos prepararon un excursión, la zona es preciosa. El desayuno y comidas increíbles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.