El Fészek -Étel és Hotel- está situado en Zánka y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Carol y David
España
Localizado al lado mismo del lago y con aparcamiento delante mismo. Habitación muy limpia y muy bonita decoración con variados detalles.
Una terraza para la noche ideal en la misma habitación.
La camarera argentina que nos atendió a la llegada y durante el desayuno, super amable!!.
Fügekert - Bed&Wine está en Zánka, a 19 km de Abadía de Tihany, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Babett Vendégház, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Zánka con wifi gratis y vistas al jardín. Este chalet de montaña tiene acceso a un patio.
Alberto
España
La zona es preciosa, el apartamento está muy bien, pequeño pero está bien cuidado.
Eszter Nyaralóház se encuentra en Zánka, a 19 km de Abadía de Tihany y a 40 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Kenderhordó Pihenőház se encuentra a 18 km de Abadía de Tihany y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Katica Ház es un alojamiento con terraza que está en Zánka, a 39 km de Castillo de Sümeg, a 48 km de Lago termal de Hévíz y a 20 km de Lago Belső de Tihany.
Zen Garden Resort, Zánka está en Zánka y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
ZánKapu Szálláshely se encuentra en Zánka, a 19 km de Abadía de Tihany, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.