Bubble Hotel és Rendezvényközpont se encuentra en Zalaegerszeg, a 6,3 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y bar.
El Arany Bárány Hotel, situado en el centro de Zalaegerszeg, ofrece restaurante, bar y habitaciones con TV, minibar y conexión gratuita a internet por cable.
Willis Hotel Business & Wellness se encuentra en Zalaegerszeg, a 6 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Göcsej Palatinus Étterem és Panzió dispone de jardín y restaurante, y se encuentra en Zalaegerszeg, a 7,2 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 38 km de Lago termal de Hévíz.
Piccolo Panzió Vendéglő Vinoteca se encuentra en Zalaegerszeg, a 6,7 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 37 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
No sabría decir, todo!!!!
Una atención 1000%
Los anfitriones más amables y pendiente de todos los detalles que hemos conocido.
Si vas a dormir cerca de la zona, no lo dudes ni un segundo, este es el lugar.
Sobre todo si necesitas espacio para trabajar.
Es limpio, con habitaciones muy amplias, pequeña cocina y toallas mullidas. El precio del hotel es muy bajo, no se puede pedir más de lo que dan. Aún me parece raro que den desayuno, aunque sea muy básico.
Nos quedamos acá para poder dormir, es una ciudad muy pequeña si que el hotel queda al centro. Ascensor malo si que tuvimos que subir con maletas x escaleras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.