TOP HOTEL se encuentra en Vértesszőlős, a 36 km de Courtyard of Europe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Kiss, de 4 estrellas, está situado en el valle, entre los montes Gerecse y Vértes, a 60 km de Budapest. Ofrece habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y caja fuerte.
El Hotel Kristály Imperial, conocido por su larga tradición de hospitalidad que se remonta a 1770, está situado en el centro de Tata, cerca del jardín inglés, del lago Cseke y del lago Öreg y el...
Eduard
España
el spa , ubicación , el desayuno , el personal, la habitación, el silencio .. la comida en el restaurante fue espectacular .
Platan Udvarhaz tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Tata. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Bike Stop Duna se encuentra en Dunaszentmiklós, a 28 km de Courtyard of Europe, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Vera
España
Emil y Zsuzsa son unos anfitriones increíbles. Desde el primer momento me sentí como en casa. Muchas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.