El Bagolyvár Guesthouse, Restaurant, Wellness se encuentra en Inárcs. Ofrece conexión de wifi gratis, restaurante de cocina internacional, sauna y pileta cubierta y al aire libre.
Taverna Apartman está en Monor, a 37 km de Museo Nacional de Hungría, a 37 km de Estación de subte Keleti Pályaudvar y a 38 km de Gran Sinagoga de Budapest.
El Jóleső Pihenő se encuentra en Inárcs, a 37 km de la estación de tren de Keleti y de la sinagoga de la calle Dohany, y ofrece terraza y vistas al jardín.
El ibis Styles Budapest Airport acepta mascotas, está situado a poca distancia a pie del aeropuerto internacional Liszt Ferenc y alberga un bar y un restaurante.
maria
Argentina
La ubicación frente al aeropuerto para llegar por la noche tarde es genial. Se puede ir caminando desde la terminal de arribos. Es un hotel de aeropuerto muy adecuado, buenas camas, limpio y con desyuno razonable
The Ferihegy hotel is located in quiet surroundings, a 10-minute drive from Budapest Airport. It offers free Wi-Fi in all rooms, free parking and a 24-hour reception.
Claudia
Alemania
Muy cómoda la habitación y esoacuosa. Muy bueno el desayuno. Hotel a 5 min del aeropuerto
El Airport Hotel Budapest se encuentra a 2 minutos del aeropuerto en el propio minibús del hotel y ofrece restaurante 24 horas con cocina de calidad y estacionamiento gratuito.
Mechi
Argentina
La habitación era amplia y tenía todos los elementos de comodidad. Restaurant en el hotel para comer y servicio de tomo service también
Transfer al aeropuerto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.