Airport Szálló se encuentra en Tököl, a 22 km de Museo Nacional de Hungría, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Valeri
Bélgica
Cómodo,tranquilo,serca de la autopista y centro comercial a 100 metros.Para una corta pausa a la mita del viaje es fantástico.
El Gastland M0 Hotel & Conference Center se encuentra a 10 km al sur del centro de Budapest, junto a la autopista M0 y a 30 minutos en coche del circuito de Hungaroring.
Oázis Wellness Panzio tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Szigetszentmiklós. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 21 km de Museo Nacional de Hungría y a 21 km de Gellért Hill.
Anna Panzió está en Dunavarsány, a 29 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Parkland Inn está a 17 km de Ciudadela y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lauraa
España
Me gustó la trranquilidad, pudo descansar después de un viaje muy largo.La amabilidad del dueño fue muy buena, incluso se preocupó por no dejar libre el perro alrededor de la casa ..eso le agradezco.
Érdi Muskátlis Vendégház se encuentra en Érd, a 23 km de Ciudadela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nicolae
España
Me gustó todo. La ubicación, que para mi ha sido perfecta. La tranquilidad del sitio, la limpieza y después tenias todo que necesitas, cocina equipada, aire acondicionado, baño, unas terrazas para descansar incluso y Netflix. Para mi ha sido genial y seguro que se ha transformado en nuestro sitio preferido in Budapest. Gracias por todo, Kati!
Garden Spa Resort se encuentra en Budapest, a 14 km de Museo Nacional de Hungría y a 15 km de Museo de Historia de Budapest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.