El Noresa Étterem és Panzió está situado en Szálka, el corazón de la zona vinícola de Szekszard. El lago Szálka y una playa se encuentran junto a la localidad.
El Matievics Borászat és Vendégház está situado en las afueras de Szálka, a 3 minutos en coche del lago apto para el baño, y ofrece jardín grande. Hay aparcamiento privado gratuito.
Páfrány Vendégház se encuentra en Szálka. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario.
Lótuszvirág Vendégház se encuentra en Szekszárd y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de escritorio.
El Takler Kúria ocupa una casa rústica con bodega propia ubicada a 8 km de Szekszárd, sirve desayunos todas las mañanas y cuenta con muebles de madera maciza y conexión Wi-Fi gratuita.
Belvárosi Nemes Apartmanház Szekszárd está en Szekszárd y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Lehel Vendégház está en Szekszárd y dispone de jardín y salón de uso común. El hostal o pensión tiene sauna, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Mikes Apartman se encuentra en el centro de Szekszárd y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 27 km de Baja y a 55 km de Pécs....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.