El OÁZIS Hotel está situado en el centro de Nagykanizsa, cerca de la autopista M7, entre el lago Balaton y la frontera con Croacia. Hay wifi gratis en todas las habitaciones amuebladas del hotel.
El König Hotel está situado a 15 minutos a pie del centro de Nagykanizsa y ofrece alojamientos con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito. Hay conexión de wifi gratis.
Mini Zoo Apartman se encuentra en Nagykanizsa, a 48 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 26 km de Zalakaros Lookout Tower, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Gold Apartman se encuentra a 23 km de Buffalo Reserve y a 18 km de Zalakaros Thermal Lake and Eco Shore, en Nagykanizsa, y ofrece alojamiento con cocina.
Rena Vendégház está a 22 km de Zalakaros Lookout Tower y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.