Bakterház Vendégház se encuentra en Nagyvisnyó, a 34 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Situado en Nagyvisnyó, a 34 km de Eger Castle, Fónagy Apartmanok cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Creekside country cottage Nagyvisnyo/ Patakparti paraszthaz Nagyvisnyo, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nagyvisnyó con wifi gratis y vistas a la montaña.
Este complejo amplio está rodeado de bosques y ofrece spa con saunas finlandesas, piscina cubierta al aire libre, jacuzzi cubierto, pista de squash y conexión Wi-Fi gratuita.
Szalajka Fogadó és Étterem se encuentra en Szilvásvárad, a 28 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y terraza.
Featuring a 650 m² wellness area, including an indoor pool, the neo-baroque La Contessa Castle Hotel is situated in a 7-acre botanical garden in Szilvásvárad, set by the feet of the Bükk mountains,...
Lipicai Hotel és Étterem se encuentra en Szilvásvárad, a 28 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Situado en Szilvásvarad a sólo dos minutos del famoso valle de Szalajka. Zona de bienestar con sauna de finnis, sauna de infrarrojos, bañera de hidromasaje y piscina infantil.
Harmónia Wellness Villa está en Szilvásvárad, a 29 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fehér Sas Panzió se encuentra en Bánkút, en la región de Heves, a 30 km de Parque nacional Bükki. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.