Este alojamiento encantador está ubicado en la reserva natural de la cuenca Kál, cerca del lago Balatón, y ofrece alojamientos amplios y luminosos combinados con un ambiente acogedor.
Fügekert - Bed&Wine está ubicado en Zánka, a 19 km de Abadía de Tihany, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Está situado en Köveskál, a 27 km de Balatonfüred. Mi a Kő vendégház ofrece restaurante y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
El Hillside Apartments goza de una ubicación tranquila en Révfülöp, a 2 minutos en auto del lago Balaton, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi, terraza o balcón, acceso a un jardín y...
El Babett Vendégház, situado en Zánka, ofrece restaurante, jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Tihany.
El Eszter Nyaralóház se encuentra en Zánka y ofrece jardín, zona de parrilla, terraza, conexión wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Tihany.
La Villa Tolnay Vendégház se encuentra en Gyulakeszi y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con jardín, terraza y patio.
El Katica Ház se encuentra en Zánka y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Se encuentra a 17 km de Tihany y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.