El Várda Sport Hotel está situado en Kisvárda y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un spa y centro de bienestar.
Esther
España
La amabilidad de las chicas de la recepción, el desayuno y el hotel en general, moderno, cuidado y bien acondicionado
Tulip Garden Panzió está en Kékcse, a 44 km de Zemplin Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Kékszilva Vendégház está en Pap y tiene jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Edit vendégház Szabolcsveresmart ofrece alojamiento en Szabolcsveresmart, a 47 km de Zemplin Castle. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Madison Village está en Kisvárda, a 48 km de Zemplin Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
BAB-LAK Apartman está en Kisvárda, a 49 km de Zemplin Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Rocio
España
Todo es impecable, la verdad. Es un sitio en el que no quiere uno volver a casa. Por cierto, que el café es extraordinario. Proviene de un artesano de Kisvarda que tuesta de café.
Melinda Apartman está en Kisvárda y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Se encuentra a 50 km de Zemplin Castle y dispone de servicio de traslado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.