Se encuentra junto a la carretera rural. El Heléna Hotel & SPA se encuentra a 5 minutos en coche de la autopista M1 y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Dream Apartman se encuentra en Levél, a 27 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 28 km de Castillo de Halbturn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
El Hotel Panorama está situado en un entorno natural a orillas del río Lajta, en Mosonmagyaróvár, junto al baño termal. Ofrece jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Hotel Lajta Park está situado en el centro de Mosonmagyarovar, a solo 10 km de las fronteras con Austria y Eslovaquia, y ofrece un restaurante elegante.
El Paprika M1 Hotel está situado junto a la autopista M1 y a 5 minutos en coche del centro de Hegyeshalom. Cuenta con un restaurante con terraza que sirve cocina húngara.
Este hotel está en la frontera austrohúngara, en Hegyeshalom, a 15 km del centro comercial outlet de Parndorf. Alberga un restaurante de cocina húngara y ofrece aparcamiento privado gratuito.
El Nimrod Hotel es Etterem se encuentra en Mosonmagyarovar, a 3 km de la autopista E60 y a 10 km de la frontera con Austria. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Autohof Motel Hegyeshalom se encuentra en el parque de camiones del cruce fronterizo austriaco de Hegyeshalom, a 100 metros de la frontera, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.