Hotel Lukács Superior está en Kazincbarcika, a 49 km de Parque nacional Bükki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ambrózia Étterem és Panzió está a 49 km de Parque nacional Bükki y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Sweet Home Appartman está en Kazincbarcika, a 34 km de Cueva Baradla-Domica, a 36 km de Domica Resort y a 46 km de Domica.
marco
España
Amplio apartamento en un edificio antiguo de la ciudad. Buena relación calidad precio. Buena posición para ir a los parques naturales del Norte de Hungría
Lili Motel está en Sajószentpéter, a 42 km de Parque nacional Bükki y a 38 km de Cueva Baradla-Domica. El alojamiento, construido en 1986, está a 40 km de Domica Resort.
Heni Vendégháza está en Vadna, a 31 km de Cueva Baradla-Domica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Hotel Szeleta, situado en Miskolc-Alsóhámor, a solo 1 km de Lillafüred, en el parque nacional de las montañas de Bükk, ofrece sauna, una cueva de sal, piscina al aire libre y conexión WiFi...
jonatan alejandro
España
El entorno donde está el hotel y la naturaleza. Los baños están recién reformados.
Hotel Tókert Szálloda és Étterem se encuentra en Lillafüred, a 13 km de Parque nacional Bükki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Marc
España
La ubicación es espectacular! Las habitaciones son limpias y cómodas. Tiene un restaurante en el que la comida es super sabrosa y casera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.