Sóvirág Termál Panzió está en Hajdúnánás, a 45 km de Debrecen Zoo and Amusement Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Caballus Lovasmajor Panzió se encuentra en Nyíregyháza, a 50 km de Aquaticum Mediterrán Élményfürdő y a 50 km de Főnix Hall, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de...
Miriam Muela
España
El lugar es muy bonito y el dueño nos intentó ayudar en lo que necesitamos durante la estancia. La habitación para 4 súper bien con 2 camas dobles y terracita. Limpio.
El desayuno muy bien, un poco de todo y bueno.
Molnár Vendégház se encuentra en Újfehértó, a 31 km de Aquaticum Mediterrán Élményfürdő, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sára Vendégház se encuentra a 38 km de Aquapark Hajdúszoboszló y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Levendula Vendégház está a 37 km de Aquapark Hajdúszoboszló y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Hotel Central, de 4 estrellas, está situado en una zona tranquila del centro de Nyíregyháza, a 15 minutos a pie del lago Bujtosi, y ofrece alojamiento con baño y un restaurante excelente.
Lugas Hotel se encuentra en Nyíregyháza, a 50 km de Aquaticum Mediterrán Élményfürdő, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.