Gesztenyes Vendeghaz se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ágnes Vendégház Recsk está a 28 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Con un lugar envidiable en el centro histórico, esta encantadora propiedad fusiona una serie de impresionantes instalaciones con un alojamiento luminoso y cómodo.
María José
España
La situación, muy céntrico.
La habitación, cómoda y con la cama confortable.
El desayuno es bastante variado
El Romantik Hotel está a solo 2 minutos a pie de la zona peatonal y la estación de autobuses de Eger. Cuenta con un precioso jardín con terraza, aparcamiento público gratuito y conexión Wi-Fi...
Szilard
España
Personal muy simpatico, y la ubicacion muy bueno., parquing gratuito
Este establecimiento se encuentra a 9 minutos a pie de la playa. Las habitaciones del Hotel Minaret&Étterem están frente al minarete otomano o al castillo de Eger y cuentan con baño privado, TV vía...
Patricio
España
La habitación estaba muy bien, con vistas al castillo y en una ubicación excelente. El desayuno es excelente y muy buena atención
El Kastélyhotel Sasvár Resort, situado en Parádsasvár, en los montes Mátra, alberga un restaurante que sirve cocina húngara e internacional a la carta y ofrece acceso gratuito a una pista de tenis y...
Luis Miguel
Hungría
El servicio de catering fue muy bueno. El buffet era muy completo y de alto estándar, tanto el desayuno como la cena. Ahora el servicio fue muy cambiante. El servicio del turno del domingo 8 de diciembre fue asombroso. Sobre todo el muchacho que atendía además del restaurante, el bar. La atención de él fue excepcional, propia de un hotel del estándar que posee. Nos hizo sentir de la mejor manera posible. Luego el servicio del restaurante del lunes dejó mucho que desear.
Las vistas geniales. El castillo bien conservado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.