El Sugó Panzió se encuentra en Baja y ofrece un jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Kálvária Apartman está en Baja, en la región de Bács-Kiskun, y tiene patio. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
El Malom Club Panzió se encuentra en Baja y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, varias instalaciones de ocio y un restaurante que sirve platos húngaros. También hay una bolera.
Tanyacsárda Panzió se encuentra en Baja y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.
El Tenisz Panzió - Baja ofrece alojamiento en Baja y alberga un bar. Todos los alojamientos tienen baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Clara
España
Nos gustó todo, la ubicación en la isla y en medio de un parque es perfecta y muy bonitos los alrededores. La habitación está limpísima y es cómoda. Las camas muy bien, hay una nevera en la habitación y el baño es estupendo. Un sitio delicioso con terraza con vistas a las canchas de tenis. Muy agradable. Se puede aparcar dentro del recinto y está muy cerca del centro de la ciudad a la vez que en medio de una isla. Muy tranquilo. Tanto el personal como las personas que estaban en el club muy agradables y atentos con nosotros.
Kisviza Vendégház se encuentra frente a la playa, en Baja, y cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina húngara y parking privado gratis.
No me esperaba una zona tan bonita, limpia y turística pero...
No me esperaba una zona tan bonita, limpia y turística pero sin mucha agitación. Quede muy gratamente sorprendida! Hemos cenado al lado del hotel en un restaurante ( BORBISTRO) , el trato impecable y la comida muy buena. Por lo que vimos recomendaremos bastante la zona!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.