Fenyves Yacht Club Superior se encuentra en Balatonfenyves, a 34 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ana Maria
Uruguay
Es un alojamiento excelente. Con una ubicación privilegiada y todo preparado para una estadía espectacular. Lo recomiendo totalmente.
El Hotel Halászkert Badacsony se encuentra en Badacsonytomaj, a 150 metros del lago, y cuenta con piscina cubierta y restaurante. Hay conexión WiFi gratuita.
Carlos
España
El entorno al lado del lago Balaton es muy bonito. La facilidad para aparcar. El desayuno abundante y de calidad.
El Bonvino Badacsony, inaugurado en junio de 2011, es el 1er hotel húngaro de bienestar especializado en vino y ofrece instalaciones de relajación de lujo, platos excelentes y gran variedad de vinos...
Vitis Kúria 7171 Balatonrendes está en Balatonrendes, a 30 km de Abadía de Tihany, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Güns Vendégház se encuentra en Szigliget, a 27 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Juhász Fogadó se encuentra en Fonyód, a 47 km de Lago termal de Hévíz y a 40 km de Balaton Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Este hotel de estilo rural, rodeado por un parque grande, es elegante y está situado en Balatonfenyves, a 500 metros de la orilla sur del lago Balatón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.