El Andante Hotel & Restaurant ofrece alojamiento de estilo moderno con conexión wifi gratis y se encuentra en la parte más occidental de Hungría, cerca de las fronteras con Eslovenia y Austria.
El Hotel Zsida, situado en la zona verde de Szentgotthard, ofrece habitaciones con conexión wifi gratis y excursiones en bicicleta por el parque natural de Őrség.
El Lipa Hotel és Étterem, situado muy cerca de la estación de tren de Szentgotthárd, ofrece cocina húngara y eslovena, conexión de wifi gratis y habitaciones con TV por cable.
El Szlovén Mintagazdaság está situado en Felsőszölnök y ofrece jardín, terraza y conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parque infantil.
El Gaál Vendégház está situado en Szentgotthárd, a 15 minutos a pie de los baños termales, y ofrece estacionamiento privado gratuito. Hay conexión de wifi gratis.
El Apát Panzió és Étterem está situado en la exuberante vegetación del parque nacional Örség y cuenta con un restaurante elegante y una sala de juegos.
El St.Gotthard Apartman se encuentra en Szentgotthárd, en la región de Vas, y ofrece balcón. Se encuentra a 40 km de Szombathely y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.