Szakál Vendégház está en Aggtelek, a 16 min a pie de Cueva Baradla-Domica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rózsa Apartman Aggtelek, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Aggtelek con wifi gratis y vistas al jardín.
Panoráma Üdülő se encuentra en Aggtelek, a 19 min a pie de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
emilio
España
Lo primero que tenemos que hacer es agradecer enormemente al personal del establecimiento que estuvieran pendientes de nuestra llegada,a pesar de que esta era muy tarde por un cambio del horario del vuelo.El establecimiento es como un albergue con habitaciones con 4 camas,con una zona comun constituida por la cocina y los baños.Las habitaciones eran amplias,y a nosotros las camas nos parecieron bastante comodas.La zona de la cocina esta formada por algunas mesas,cocina,nevera y distinto menaje para cocinar.Los baños son compartidos por todos los huespedes,y hay baños para hombres y mujeres por separado.La zona exterior en una delicia,distintas zonas donde relajarse,comer,hacer una barbacoa..etc..todo ello con vistas a la zona.El wifi funcionaba correctamente.El establecimiento tiene parking propio y esta muy cercano a las distintas cuevas(patrimonio de la humanidad),de hecho a una de ellas se puede ir incluso andando.En los alrededores hay distintas rutas de senderismo.
Garan Vendégház está en Jósvafő, en la región de Borsod-Abaúj-Zemplén, a 7,1 km de Cueva Baradla-Domica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ubicación inmejorable. Nos dieron un apartamento que está a dos minutos del hotel pero nos acompañaron. Está en un pasaje donde hay un montón de bares y restaurantes. El desayuno bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.