Picić Guesthouse se encuentra en Luka y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Laia
España
Habitación ámplia, limpia, cómoda y con una terraza espectacular con vistas al mar. Aparcamiento gratis en el alojamiento. Buena ubicación para moverse por la isla (en vehículo propio). El propietario, Jure, es encantador y facilita mucho. Da buenos consejos para conocer la isla, más allá de los lugares más turísticos. Volveríamos sin dudar.
Apartments and rooms by the sea Zaglav, Dugi otok - 8144 es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Sali. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Holiday House Rusticana Sali, Dugi otok near NP Kornati está en Sali, a 2,8 km de Playa de Sali, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Secluded fisherman's cottage Cove Jaz - Telascica, Dugi otok - 8143 se encuentra en Sali. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
JURE se encuentra en Sali y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 4 min a pie de Playa de Sali, dispone de terraza y parking privado gratis.
Double Room Zaglav 8144a dispone de alojamiento en Zaglav. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Double Room Zaglav 8144b se encuentra en Zaglav. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Pablo C
España
Estancia a finales de junio 2022 y coste 60 euros/noche.
Ubicación extraordinaria. Vistas a la bahía desde el balcón de la habitación. Zona muy tranquila y relajante. A escasos pasos, hay una zona de baño maravillosa.
Hay un par de restaurantes muy cerca del alojamiento (Muy buenos de calidad/precio)
Muy fácil aparcamiento en frente del alojamiento.
Camas muy cómodas, pequeño balcón en la habitación para desayunar o tomar algo con vistas al mar. Dispone de cocina compartida y las instalaciones son nuevas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.