Bed & Breakfast Babic está en Pučišća. El alojamiento ofrece vistas al mar. El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Carlos
Estados Unidos
Solo la ubicación y el chico que está en el desayuno que es excelente
El Grand Hotel View se encuentra en Postira, a 3,6 km de la bahía de Lovrećina, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, pileta exterior de temporada y bar.
Es un apartamento súper completo.
-La bienvenida de Toni fue cálida y rápida, explicando todo de un modo muy natural y en el tiempo justo. Además había un detallito en el recibimiento que nos comimos al instante ya que estaba espectacular.
-La ubicación del apartamento es magnífica. Pucisca fue la gran sorpresa en Brac. Vistas inmejorables a pie de playa.
-Las instalaciones: limpias, con todo tipo de detalle y cama súper cómoda. Hemos dormido genial.
Ojalá volver algún día. Gracias por todo.
La atención de Darija fue fantástica. El alojamiento era muy grande y tenía una cocina totalmente equipada (microondas horno, lavavajillas,...). En entorno es muy tranquilo y tiene un supermercado a escasos minutos. Se puede llegar al pueblo de Pučišća caminando o en coche en muy poco tiempo.
El Hotel está ubicado en un pequeño pero encantador pueblo de la isla de Brač. Desde que uno entra todo es mágico y acogedor. Sus instalaciones y personal son de primer nivel, tiene un rico restaurant en una terraza soñada. Buena piscina y desayuno, nos vamos fascinados de este lugar.
Todo. Desde la ubicación, en uña pequeña y pintoresca localidad costera en una isla de Adriático, al encanto del propio hotel, con unas habitaciones decoradas exquisitamente, el jardín exterior con la piscina, el desayuno y la amabilidad del personal.
Las vistas desde el apartamento son simplemente impresionantes. Nunca había tenido un hotel / apartamento en una ubicación tan privilegiada. El resto todo muy bien: limpieza, menaje, aire acondicionado, etc … Nos hubiéramos quedado muchos más días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.