Winery & Design hotel ROXANICH está en Motovun, a 22 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Gorana
España
Instalaciones increíbles, piscina infinity preciosa con unas vistas maravillosas.
El Hotel Kaštel, de gestión familiar, cuenta con una piscina cubierta y un restaurante a la carta y se encuentra en la cima de una colina en el centro de la ciudad medieval de Motovun.
Soba Gracijela, que está a 23 km de Parque acuático Istralandia y a 20 km de Castillo de Pazin, ofrece habitaciones en Motovun.
Florecilla
España
Graziela y su marido fueron encantadores con nosotros. La habitación era super amplia con todo lo necesario para nuestra estancia, un sofá, cama super amplia y cómoda, un baño con ducha y el agua super calentita, que ese día agradecimos ya que nos callo la mundial por el camino y veníamos con algo de frio. Por la mañana Graziela nos hizo un buen café con un bollitos y su simpático perro nos dio los buenos días y buenas noches. La verdad es que nos encantó el sitio y los dueños son super encantadores, hablan italiano perfectamente.
Casa Rossa Motovun está en Motovun, a 23 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Nos gusto Todo. Fuimos con tres adolescents. Sitio para todos. Wifi estupendo. Much as cuestas tanto para llegar como en la casa. Pero es El encanto de la situacion y casa. Todo de 10
Gerard
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Motovun
Es un alojamiento especial: aún guarda un aire de casa de pueblo y eso le da un encanto especial en un pueblo como Motovun. Las múltiples ventanas con unas vistas preciosas del pueblo y del valle le dan mucho encanto. Además es cómodo y limpio pero si buscas modernidad e instalaciones de última generación, éste no es tu sitio
Apartamento con todo lo necesario, mucho mejor en la realidad que en las fotos, en un emplazamiento bucólico en el centro del pueblo de Motovun, un lugar perfecto para establecerse y ver la península de Istria. Las mañanas desde el piso amaneces por encima de las nubes en lo alto de la colina.
Un hotel precioso, la cama super cómoda, en el centro del pueblo y con detalle de café y dulces en la habitación. Llegamos un poco tarde y la chica nos recibió con mucha amabilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.