El Hotel Vimbula - Komolac se encuentra en Mokošica, a 2,6 km de la playa de Rijeka, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Dubravka apartmani se encuentra en Mokošica, cerca de Dubrovnik, y ofrece wifi gratis y parrilla. El teleférico de Dubrovnik está a 11 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El BaLoRo ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y balcón a unos 1,7 km de la playa de Rijeka. Este departamento ofrece vistas a la montaña y al río y wifi gratis.
Sin duda un buen lugar para conocer Dubrovnic , moderno, limpio, buena cama , Mokosica es un pueblo a 30 min em autobus directo a la zona antigua de Dubrovnic, muy comodo, viendo la bahia al lado del mar, sin duda muy recomendable y el apartamento fabuloso, personal amable con detalles como café y azúcar para desayuno. Lo mejor después de un día agotador de turista ir a Mokosica y cenar allí tranquilamente.
Un apartamento que deja a un hotel de 5 estrellas como una cosa simple, que gusto al decorar, la amplitud, la calidad, todos los detalles, es el mejor apartamento que he visitado, y que conste que en lo que va de año hemos estado en 14 apartamentos, la atención inmejorable, muchas gracias por la atención
Las vistas que tenía la casa. Lo cerca que estaba de la playa en Mokosica. La conectividad hacia Dubrovnik con el autobús es muy buena. La parada de bus está al lado de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.