Repic Apartments está en Klek, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, a 9 min a pie de Playa de Radalj. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Mercedes
España
Las vistas eran preciosas. Sitio cómodo para dormir y estar tranquilo. La dueña e Igore muy amables.
Apartman Sutalo se encuentra en Komarna, a solo 4 min a pie de Playa de Komarna, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartment Ema se encuentra a 35 km de Cascada Kravica y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartments by the sea Zuljana, Peljesac - 10233 se encuentra en Žuljana, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de Playa de Žuljana y Playa de Kremena.
Apartments and rooms by the sea Zuljana, Peljesac - 256 está en Žuljana, a 2 min a pie de Playa de Žuljana, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartmani Pelješac Sova se encuentra en Sreser, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de Playa de Rat. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Teresa
España
Alojamiento muy acogedor cerquita de un pueblo tranquilo. Host muy agradable. La habitación tiene muchos detalles
Vila LUCA se encuentra en Komarna, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de Playa de Komarna y Playa Popova Luka. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Monte Cristo Wines & Rooms se encuentra en Kuna Pelješka, a solo 42 km de Murallas de Ston, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un patio.
El entorno natural de Dracê y su playa nos encantó.
El entorno natural de Dracê y su playa nos encantó. Es playa de pedruscos con caminitos para acceder fácil al mar y luego arena total con aguas cristalinas y frescas.
El amanecer es espectacular y ver el atardecer dentro del mar con el reflejo del sol sobre el agua es fascinante.
La gastronomía y los vinos del lugar son deliciosos y sus gentes son amables y alegres.
Seguro que volveremos en unas próximas vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.