El Hotel Ostrea está situado en Ston, a solo 100 metros de la entrada al centro histórico, junto a la playa, y alberga un restaurante a la carta.
Aina
España
Estuvimos una noche de paso en Ston y nos quedamos en este hotel. Resultó de lo más especial de nuestra estancia en Croacia.
Es sencillo pero tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar del entorno idílico.
Escogimos una habitación con vistas al mar y fue la mejor decisión, nos encantó despertarnos teniendo a dos pasos el mar y la brisa.
El desayuno fue muy completo, no faltaba nada, y al ser verano lo disfrutamos en la bonita terraza.
En cuanto al parking, si vienes con coche, tienen algunas plazas reservadas para en hotel en las inmediaciones. Fue muy cómodo.
Volvería sin ninguna duda.
Villa Koruna - Mali Ston se encuentra en Ston, a 7 min a pie de Playa de Mali Ston, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Bed&Breakfast Sorgo Palace se encuentra en Ston, a 50 metros de las murallas de Ston, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Isabel
España
Cama muy cómoda e instalaciones nuevas. Super buen desayuno. Personal muy amable.
Vila Ruža, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Ston con wifi gratis y vistas al mar.
Jorge
España
El sitio es ideal, junto a la playa. Se camina por el viñedo y frutales hasta llegar a la orilla del mar a escasos metros. Los anfitriones han sido insuperables. Nos invitaron con un postre y vino nada más llegar. Llegamos por la noche y todo fueron atenciones. La conversación en casa de los anfitriones sirvió para sentirnos en familia. En cuanto al piso es maravilloso, fue una lástima no poder quedarnos más tiempo pero cuando volvamos a Croacia pasaremos al menos una semana en esta casa. Nos hemos quedado enamorados.
Apartment Rita se encuentra en Ston, a 12 min a pie de Murallas de Ston, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña.
Ascensión
España
La comunicación con la anfitriona fue muy fácil. Nos dio las llaves en mano y nos explicó lugares para visitar y comer. Las vistas son preciosas y el parking está justo delane. La cama muy cómoda. Había fruta, cafe, te...Ston está a unos minutos andando y hay playas relativamente cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.