El Aminess Lume Hotel está ubicado en la pequeña localidad pesquera de Brna, en la isla de Korčula, y ofrece pileta al aire libre con solárium, restaurante y alojamiento con aire acondicionado y wifi...
El Private Beach Apartment se encuentra a 100 metros de la playa de Žal y ofrece jardín, zona de playa privada y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Apartments Bosnic se encuentra en la isla de Korčula, a solo 30 metros del mar y a 2 km de la localidad de Prižba. Ofrece departamentos con aire acondicionado.
El Hotel Prišćapac Resort & Apartments goza de una ubicación tranquila frente a la playa en Prizba, en la isla de Korcula. Ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento privado.
El Seaside villa at Prizba se encuentra en Prizba, a solo 2 km de Laguna Beach, y ofrece alojamiento frente al mar con pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y wifi gratis.
La Villa Korculaholidays se encuentra en Zavalatica, a solo 500 metros de la playa de Žitna, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, pileta exterior de temporada, jardín y wifi gratis.
Meerblick mit Traumterrasse se encuentra en Čara, a 10 min a pie de Playa Žitna y a 27 km de Korčula Bus Station, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Muy buen hotel hecho para el relax del huésped, con muy buena zona de baño, ideal para tirarse desde la plataforma o simplemente echarse a nadar. Hamacas y sombrillas gratuitas. Buen desayuno y buffet, correcto, nos gustó.El pueblito de Brna cercano es pequeño y tranquilo, pueblito de veraneo croata.
Lo mejor, la ubicación del hotel, en una tranquilísima bahía con un pequeño pueblo al lado, en contacto directo con el mar. Mucha tranquilidad y silencio. Las instalaciones muy bien, buena limpieza y buen bufet para el desayuno y la cena (media pensión obligatoria). Cama muy cómoda.
El hotel es una maravilla. Nosotros lo elegimos para relajarnos en medio de nuestra ruta por Croacia y no podíamos haberlo disfrutado más. El personal encantador y las instalaciones son una pasada. La playa privada fue lo que más disfrutamos, no nos la esperábamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.