EL PICNIC ATITLÁN tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Tzununá. El alojamiento, construido en 2019, está a 35 km de Volcán de Atitlán. Hay vistas a la montaña.
Cabañas de Tzununa está en Tzununá, a 35 km de Volcán de Atitlán, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante. Hay vistas al jardín.
El Hotel La Casa del Mundo dispone de restaurante y de zona de playa privada en el lago Atitlán, y se encuentra en El Jaibalito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Denisse
México
La atención de todo el personal es muy bueno, todos son muy amables.
El establecimiento Hotel Atitlan está situado junto al lago de Atitlán, es de estilo rústico y ofrece amplios jardines y vistas panorámicas al lago de Atitlán.
Cecilia
México
La comida es muy rica, con muy buena selección. El personal es muy amable. Las instalaciones muy bonitas.
El Hospedaje El Viajero se encuentra en la localidad tropical de Panajachel, a orillas del lago de Atitlán y ofrece alojamiento de estilo rústico con jardín.
ARANTXA
México
La cercanía al embarcadero para poder ir a los otros pueblos alrededor del río
Hotel Casa don Pedro se encuentra en San Pedro La Laguna, a 24 km de Volcán de Atitlán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Diana
Guatemala
Muy amplio el lugar, atención de anfitriones muy buena.
El Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel se encuentra en la localidad de Panajachel y está ubicado en unos bonitos jardines con vistas al lago Atitlán. Dispone de restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.