Kawilal Hotel dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y bar en Amatitlán. Este hotel de 4 estrellas ofrece cajero automático y servicio de conserjería.
Comfortable and spacious house with garage está en Amatitlán y ofrece alojamiento con wifi gratis a 25 km de Museo Popol Vuh, a 25 km de Palacio Nacional de la Cultura y a 24 km de Volcan Pacaya.
Villas El Amatle tiene vistas a la montaña y está en El Cerro. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Aaron
Guatemala
La atención del personal, son muy atentos y muy amables la ubicación y las vistas en este hotel son lo mejor.
Hospedaje Amatitlan está en Amatitlán, a solo 26 km de Museo Miraflores, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
HOTEL Y RESTAURANTE HACIENDA LOS VOLCANES está en Santa Lucía Milpas Altas, a 22 km de Museo Miraflores, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Hotel y Jardines Casa Búho está en Antigua Guatemala, a 34 km de Museo Miraflores, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
FERNANDO
México
La casa Buho es muy bonita, decorada con buen gusto y rodeada de jardines.
La atención es muy buena y muy amigable. Se siente uno como en casa.
Vista Encantada Hotel se encuentra en Villa Canales, a 21 km de Museo Popol Vuh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mariana
Uruguay
La vista realmente espectacular! La habitación espaciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.