Methexis Boutique Hotel está en Dimitsana, a 30 km de Ménalo y a 43 km de Río Ladón. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Dione by Open City se encuentra en Dimitsana, a 30 km de Ménalo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Elafos Spa Hotel dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Elliniko. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
Kaza Guesthouse ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la montaña en Dimitsana. Ménalo está a 30 km del hostal o pensión y Río Ladón, a 42 km.
Archontiko tis Zois está a 39 km de Ménalo, en Stemnitsa, y dispone de habitaciones con wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Miriam
España
Es un sitio extremadamente acogedor. El personal fue amabilísimo y nos hizo recomendaciones de restaurantes y visitas por la zona. El desayuno también está muy bien. Sin duda, un sitio muy recomendable.
Kazas Luxury está en Dimitsana, a 30 km de Ménalo y a 42 km de Río Ladón, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Pablo
España
Habitación razonablemente grande con terraza. Cama muy cómoda. Varias almohadas más blandas y duras para elegir. Bastante cómodas igualmente. Baño con plato de ducha nuevo. Todo muy limpio.
Habitación muy céntrica
Apartamento con chimenea que en invierno tiene que ser muy agradable
Personal muy majo
Ortansia se encuentra en Dimitsana, a 30 km de Ménalo y a 43 km de Río Ladón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Miguel
España
La atención de los dueños fue total. La calefacción funcionó genial para las noches frías y el espacio fue más que suficiente para una estancia corta. Nos obsequiaron con unos dulces que desayunamos con mucha alegría. Siempre son de agradecer esos pequeños detalles que hacen que la estancia sea genial. La casa estaba muy muy muy limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.