El Pyrgoi Theodorakaki: O Gerolimenas está construido en piedra, se encuentra en la playa de guijarros de Gerolimenas y ofrece alojamientos de estilo tradicional con vistas al mar o la montaña.
Kaseas Boutique Hotel se encuentra en Étilo. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen una terraza con vistas al mar. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno buffet o a la carta.
El Kyrimi ocupa una torre de piedra situada frente al mar, en la localidad de Gerolimenas, y ofrece alojamiento independiente con vistas panorámicas al golfo de Messina y zona de estar con chimenea.
El Guesthouse Laoula se encuentra en Yerolimin, a 300 metros de la playa de Gerolimenas, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Todas las habitaciones tienen balcón.
Porto Kale es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Páliros. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen una terraza con vistas al mar.
Alejandro
Argentina
Nos encantó la ubicación y especialmente la atención.
Nos recibieron con cerveza fresca y el desayuno es excelente !!
El propietario te lleva en lancha a distintas playas y después te busca. La pasamos hermoso !!!
El pueblito es chiquito ideal para descansar
Amazing View está en Kokkala, a pocos pasos de Playa de Marathos y a 31 km de Cuevas de Diros, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
La antigua panadería está situada en Kokkala, a 2,2 km de la playa de Agios Kiprianos, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.