Melistas Rooms, que tiene salón de uso común, restaurante y vistas al mar, está en Marathias, a 2 km de Playa de Skaloma.
ROSA
España
Muy buena ubicación. Al lado de la playa. Relación correcta precio-calidad. Nuestra habitación tenía una vistas preciosas al mar, con un balcón. La habitación y el baño son pequeños, digamos que cumple su función si solo vas a dormir.
Scalma Villas está en Skaloma y dispone de vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de playa privada. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Nikolitsa Apartments está en Glyfada Fokidas y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Glyfada's Family Apartment, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 42 km de Centro Cultural y de Conferencias de la Universidad de Patras.
El Teatro Deluxe Rooms se encuentra en Patra, en la tranquila zona costera de Rodini, a 7 km del puente de Río, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ana
Uruguay
Todo estuvo perfecto. Lugar paradisíaco, habitación super cómoda, extremadamente limpia y decorada a la perfección. Excelente anfitrión que cuida de todos los detalles.
Lugar tranquilo para descansar y maravillarse del entorno.
Hotel Kiani Akti está frente a la playa en Selianitika, a 26 km de Centro Cultural y de Conferencias de la Universidad de Patras y a 33 km de Plaza Ipsilon Alonion.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.