El Arco Solium Suites se encuentra en Adamas y dispone de jardín, salón compartido, terraza y conexión wifi gratis. Además, ofrece room service y organiza excursiones.
El Adamas Hotel dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión de wifi gratis. Se encuentra en Adamas, a 2,8 km de la playa de Gerania y a 500 metros del puerto de Adamas.
El Milos Breeze Boutique Hotel, de 4 estrellas, está situado en Pollonia, sobre un acantilado, y ofrece vistas panorámicas al mar, una pileta desbordante y un bar.
El Volcano Luxury Suites Milos está situado en Paliochori, a 8,5 km de la mina Sulphur, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín.
Mytakas es una zona alejada de los sitios frecuentados por...
Mytakas es una zona alejada de los sitios frecuentados por los turistas. Es lo que buscábamos nosotros, silencio, contacto con la naturaleza y tranquilidad. Pero si buscas sitios de ocio, restaurantes, clubs nocturnos, tienes que ir a Placa o puerto de Adamas aunque están muy cerca. En las islas en general, se sabe que se necesita un vehículo para desplazarse. Si vas a Milos, tienes que tener en cuenta que el aeropuerto es muy pequeño y en malas condiciones y a la mínima de haber viento o mal tiempo, se cancelan los vuelos, que es lo que nos pasó a nosotros. Así que es preferible organizar el viaje en barco, por lo menos hasta una ciudad más grande desde donde tendrás el vuelo asegurado.
Karine
España
Puntaje: 10
10
Es un destino perfecto para parejas y familias.
Es un destino perfecto para parejas y familias.
La isla es tranquila y por el momento no esta muy masificada, así que es ideal para descansar en vacaciones.
El apartamento esta a 5 minutos de la playa de Sarakiniko, una de las más bonitas de la isla sobre todo para ver el atardecer y el amanecer. También, esta a 10 minutos de Plaka, uno de los pueblos que más me gustaron de la isla. Tiene mucha vida por la noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.