El Tilos Mare, situado a 250 metros del centro, a 400 metros del puerto de Livadia y a 150 metros del mar, ofrece alojamiento con zona de cocina alrededor de una pileta al aire libre.
El George Apartments ofrece alojamientos independientes a solo 80 metros del puerto de Tilos y de la playa de Livadia. Tiene un patio con flores y una terraza en la azotea con vistas al mar Egeo.
El Pavlos Rooms está situado justo en la playa de Livadia, en Tilos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi gratis y balcón con vistas al mar Egeo o a las montañas.
El Dionysia apartments ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis en Livadia, a 200 metros de la playa de Livadia y a 2,9 km de la playa de Lethra y de la playa de Stavros.
El Hotel Eleni Beach se encuentra en Livadia, a pocos pasos de la playa de Livadia, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Excelente hotel en la isla de Tilos. Muy interesante que olivia, la dueña, nos fuera a buscar y llevar al ferry. Habitacion completa con todo lo necesario para estar….buen baño, frigorifico, cama comoda..
Muy bonita piscina en un patio con una buganvilla muy bonita.
La verdad es que si volviera a Tilos que quizas lo haga volvere a este hotel.
Desayuno por 6,5€ con cafe tostadas, fruta, yogur, huevos revueltos…. Muy completo y apetecible
La habitación, muy completa, con buena cama, mesa y sillas, sofá, cocina y balcón con vistas.
La piscina preciosa, con una buganvilla espectacular, el desayuno muy bueno y que nos recogieron en el muelle para llevarnos al hotel y nos llevaron al muelle para embarcar en el Ferry
Nos informaron de los sitios que visitar y cómo, y del bar nocturno de Micro Chorio
Muy satisfechos con este hotel. Nos recibieron en el puerto y nos llevaron de vuelta cuando se lo pedimos. La habitación está muy bien y la zona de la piscina es muy bonita. El personal súper amable. Pedimos un desayuno y nos lo hicieron a la carta. Y sobretodo, el precio es imbatible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.