El Torri E Merli Boutique Hotel está rodeado de olivares que conducen a la localidad pesquera de Lakka y cuenta con una piscina y un restaurante mediterráneo.
Estela
Argentina
Las instalaciones en el medio de olivares. La calidez de Stella la recepcionista. Se ocupo de las reservas de restaurantes y paseo en barco. Tuvo la gentileza de ofrecernos un desayuno a ntra llegada muy temprano.
Vasiliki apartments ofrece vistas a la montaña y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien situado en Lákka, a poca distancia de Playa de Charami, Playa de Kanoni y Playa de Orkos.
Dú
España
Facilidades para el check in y el check out
Apartamento en planta alta. Buenas vistas aunque mejor los apartamentos de la derecha que los de la izquierda
Buena terraza el pueblo de lakka es bonito
White Orchard está en Lákka, a 19 min a pie de Playa de Lakkos y a 1,9 km de Playa de Orkos, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado.
Paxos Fairytales Lovenest 1 se encuentra en Gáios, a 4 min a pie de Playa de Bartek y a 600 metros de Playa de Plakes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
La estancia fue perfecta en todos los sentidos. Las fotos de booking no hacen justicia a lo que te encuentras cuando llegas. La localización es ideal, a un paso de Lakka donde tienes todo tipo de restaurantes y tiendas. Se encuenta en la misma playa de Harami, donde las hamacas son gratuitas para los huéspedes y súper cómodas y con un par de playas más accesibles en una pequeña caminata. Marilli, nuestra anfitriona es un encanto.
La pequeña playa con servicio de bar del hotel es encantadora así como la piscina para disfrutar de la zona con mayor tranquilidad. Además está genial ubicado a solo 5 minutos andando de la zona central del pueblo por un paseo al lado del agua muy agradable.
Facilidades para el check in y el check out
Apartamento en planta alta. Buenas vistas aunque mejor los apartamentos de la derecha que los de la izquierda
Buena terraza el pueblo de lakka es bonito
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.