El Hotel Rodovoli, construido de acuerdo a la arquitectura tradicional, se encuentra en Konitsa y ofrece habitaciones modernas con balcón o patio con vistas a las inmediaciones, bañera de hidromasaje,...
El Hotel Aoos se encuentra en Konitsa, a 800 metros del puente de piedra del río Aoos, y alberga un restaurante. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Panorama, construido en piedra, está situado en Epiro, a solo 800 metros del centro de Konitsa, y cuenta con pileta y restaurante de decoración tradicional.
Este complejo, situado frente al parque de vida silvestre de Bourazani en Konitsa, ofrece excursiones a dicho parque e instalaciones de ocio como pileta al aire libre y pistas de tenis.
Las vistas son increibles. El balcón, aunque no te dé ninguna intimidad, se agradece. El rinconcito de cocina es útil, pero no muy cómodo, justo al lado de la cama.
Muy cerca empieza una ruta de senderismo hacia una ermita desde donde puedes subir a unos restos de un castillo o bajar hacia el maravilloso puente del siglo XIX. El pequeño centro de Kónitsa con todo lo necesario está a 5 min. a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.