Melinas Boutique Hotel B&B está en Kipoi y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Natalie
España
Todo es precioso y maravilloso, pero la habitación es de lo más cómodo y bonito! Me encantó.
Clio's Stone House está en Kipoi, a 13 km de Monasterio Rogovou, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Zagori Philoxenia es un hotel de gestión familiar de piedra situado en la localidad de Monodendri y que ofrece habitaciones con balcón amueblado con vistas al monte Timfi y desayuno buffet con pan...
joana
España
Hotel familiar precioso
El dueño es muy amable
La habitación amplia y decoración bonita.
El pueblo con encanto calles empedradas
MounTrace Suites & SPA está en Monodendri, a 11 min a pie de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
MONICA
Uruguay
Precioso hotel de montaña.
Habitación amplia y confortable
Ameliko Zagori dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Ano Pedina.
Un_viaje_sin_fronteras
España
El personal fue encantador, intentó que estuviésemos a gusto en todos los aspectos. Nos preparó el desayuno para llevar para uno de los días que salimos antes del horario de desayuno. El alojamiento está decorado con muy buen gusto. Productos de aseo de calidad. Nuestra habitación era comfortable y muy bonita. Muy bien situado para explorar el Parque Nacional.
Vikos Hotel se encuentra en Monodendri, a 12 min a pie de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri, y ofrece mostrador de información turística, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
La ubicación es en un pueblo bonito y bien conectado de la zona de Zagori. Habitación muy amplia con chimenea. En invierno muy útil, aunque la calefacción funcionaba perfectamente con climatizador. Desayunos con un surtido correcto y abundante. La taberna de enfrente del hotel es del mismo propietario y también buena acogida por los propietarios y calidad-precio muy asequible, así como buena comida. En fin, una grata experiencia y con ganas ya de volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.