Villa Klytia, en Halki, se encuentra a 12 min a pie de Playa de Ftenagia y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Onar Residences Chalki se encuentra a 16 min a pie de Playa de Ftenagia y a 2,6 km de Playa de Kania, en Halki. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y wifi gratis.
SALT RETREAT - Seafront Villa está en Halki, a 13 min a pie de Playa de Ftenagia y a 2,4 km de Playa de Kania, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Annas Houses está a 12 min a pie de Playa de Ftenagia y a 2,3 km de Playa de Kania, en Halki. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y wifi gratis.
Celestia Apartments está a 9 min a pie de Playa de Ftenagia y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
ALVARO
España
Nada más llegar a la isla en barco, un señor nos esperaba para ayudarnos con las maletas y enseñarnos la casa.
Estaba todo limpio y perfectamente ordenado.
En la parte baja está la cocina (con nevera, pila para lavar los platos, equipamiento básico para cocinar...) y hay un cuarto de baño y un sofá cama. Hay un ventilador portátil. Unas escaleras de caracol llevan a la parte de arriba, donde hay una cama doble muy amplia, aire acondicionado, un cuarto de baño y un balcón pequeño. Todas las ventanas tienen mosquiteras (aunque, en realidad, no había mosquitos).
La terraza que hay a la entrada permite montar una mesa para tres personas y aprovechar el espacio para desayunar, comer y cenar.
El entorno es tranquilo y silencioso. La terraza es compartida con la casa de al lado, pero no supuso ningún problema para nosotros porque todos intentábamos ser respetuosos.
La playa de arena de Póntamos está a diez minutos a pie.
EliteDIMension Chalki está en Halki, a 12 min a pie de Playa de Ftenagia y a 2,3 km de Playa de Kania, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.