Hotel Epavlis está en Káto Poróïa y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y bar. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil....
EDUARDO TRILLA
España
Muy buen hotel cerca del pueblo en las montañas. Magnificas vistas desde la terraza y la habitación
Dispone de aparcamiento propio.
Las habitaciones todas son en planta baja y aisladas unas de otras.
Guesthouse Alkioni está en Lithótopos, a 36 km de Archeological Museum of Mpezesteni-Serres, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Guesthouse To Fragma está en Lithótopos, a 35 km de Archeological Museum of Mpezesteni-Serres, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Torres
Rumanía
La habitación tenía un bacon coun una vista preciosa al lago.
Guesthouse Kerkinitis se encuentra en Lithótopos, a 36 km de Archeological Museum of Mpezesteni-Serres, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
David F.
España
Calidez y atención de la anfitriona expresada en facilidades como el contacto con una tour-operadora local, conseguirnos una botella de vino o manejar el check-out a nuestra conveniencia.
Limnaio se encuentra en Chrysohorafa, a 33 km de Archeological Museum of Mpezesteni-Serres, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo...
Alojamiento ideal para fin de semana y conocer el lago...
Alojamiento ideal para fin de semana y conocer el lago Kerkini. Muy limpio, original, baño renovado, todo funciona, no teníamos TV a pesar de ponerlo en las características de la reserva, gran parcela con césped, con caballos. El desayuno bien, bollería, tortilla, huevos, falta la fruta. Nos alojamos con perro 5€ la noche, los perros del establecimiento no son problema para el peludo visitante.
El lago muy bonito, conduce con cuidado porque los animales se pueden cruzar en el camino.
Visita obligada al fuerte de Roupel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.