GLARENTZA está en Kyllini y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y bar. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
MARTA
España
El desayuno era muy bueno, las vistas al puerto y la habitación era muy cómoda.
Verde Al Mare Boutique Hotel está en Kalogria, a pocos pasos de Playa de Kalogria, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Fragos Studios se encuentra en un jardín grande, a 1 km de la playa de Killini. Ofrece alojamiento con muebles modernos y una cocina bien equipada.
Lara
España
Está en la mitad de la carretera pero para llegar en coche estupendo. Tiene parking en la entrada del apartamento. La verdad que el apartamento tenía de todo, con todo detalle. Cosas que no nos esperabamos. La verdad que estuvo genial. El anfitrión nos dio todas las facilidades y fue muy amable.
PETROS ROOMS to LET KALOGRIA BEACH tiene vistas a la montaña y se encuentra en Kalogria. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Kalogria Beach Apartments se encuentra en Kalogria y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
Lakkopetra Beach Apartments está a 37 km de Plaza Ipsilon Alonion y a 37 km de Estadio Pampeloponnisiako, y ofrece wifi gratis y terraza.
Ainhoa
España
La ubicación en temporada tiene pinta de ser buena y con ambiente. A día de hoy el restaurante de la playa estaba cerrado y estaban montando sombrillas, está un poco desanjelado.
La casa es amplia, en zona tranquila, con luz natural y una terraza estupenda para reposar
Niforeika Beach Hotel se encuentra en Niforeika, a 27 km de Puerto de Patras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Koralli Sea View Hotel está en Káto Achaḯa, a 27 km de Puerto de Patras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Victoria Sandu Baciu
España
Las vistas son espectaculares, hay que tener en cuenta que no es muy accesible para personas con movilidad reducida, por lo demás, perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.