KAMARADO STUDIOS se encuentra en Kamarai, a 5 min a pie de Playa de Kamares, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. Hay wifi gratis y Monasterio de Chrisopigi está a 13 km.
La Villa Areto se encuentra a 200 metros de la larga playa de arena de Kamares. Ofrece habitaciones elegantes y una cafetería de desayunos con terraza al aire libre.
Cristina
Colombia
El lugar ha sido increíble. Todo precioso, muy mono y el dueño muy atento y agradable. El desayuno también buenísimo. Todo muy recomendable, ha sido maravilloso.
House in Kamares - Sifnos es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Kamarai, a 2 min a pie de Playa de Kamares y a 14 km de Monasterio de Chrisopigi.
Lo mejor es el personal que te recibe, te acoge y te ayuda desde el primer momento, con mucho cariño. Nos explicaron todo, dónde ir a comer, mejores playas, cosas a evitar... fueron encantadoras!! Las habitaciones limpias y cómodas.
Parking sin problema cerca del hotel. Y la ubicación respecto del pueblo, buenísima! Todo a mano!
Muy bien situado. El pueblo es super agradable. La habitacion es pequeña, con una terracita muy mona y lo imprescindible. Al precio q pagas no le puedes pedir mas, pero por un poco más, puedes conseguir cosas mejores. En cualquier caso, estuvimos muy a gusto. Recomiendo Sifnos. Nos encantó
Hotel en el puerto de Kamares, donde llegas en Ferry o Boat la Isla. Te proporcionan tranporte al hotel si lo necesitas. Preciosas vistas al pueblo des de la habitacion. Hotel sencillo pero con todo lo necesario, limpio, desayuno excelente y personal super amable. Repetiriamos!
TODO. Nos vinieron a recojer en un Mercedes al puerto y nos llevaron al hotel donde nos invitaron a un refrigerio. Las vistas del balcón increibles y la atención de Pepi y sus hijos fue excelente. El desayuno muy recomendable. Es excelente!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.