El Amorgion Village es un establecimiento de nueva construcción situado en una zona elevada, a 1 km del puerto y la playa de Katapola.
corinne
España
Primero, hay que destacar que la mujer joven quien gestiona el hotel te acoge de una manera fantastica, es muy simpática muy atenta y te ayuda para cualquier cosa, se encarga que tengas transfer desde el puerto al hotel y del hotel al puerto a cualquier hora y eso gratis! La guinda del pastel: se me regalo el desayuno el dia de mi salida. Hotel muy bien ubicado con unas vistas estupendas al puerto Katapola y a la baya, apartado del pueblo, así que muy tranquilo pero fácil de acceder a pie o en coche. La piscina es muy agradable con vista al mar.
Pension Sofia Amorgos está en Katápola, a 6 min a pie de Playa de Katapola y a 700 metros de Playa de Kato Akrotiri, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Catalina
Francia
Habitación amplia y cómoda. Baño remodelado y limpio. En general es un buen lugar para pasar unas noches con calma en Amorgos.
Villa Katapoliani I, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Katápola, a 3 min a pie de Playa de Kato Akrotiri.
Laferrara
España
Está cerca del puerto y de muchos servicios. Se puede salir a comer caminando y está en un lugar súper lindo. La anfitriona nos dio muchas recomendaciones sobre qué visitar en la isla.
Villa Katapoliani No.3 está en Katápola, a 9 min a pie de Playa de Katapola y a 1,4 km de Playa de Kato Akrotiri, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.