Villa Faros small hotel & restaurant está en Aliko Beach, a 2 min a pie de Playa de Glyfada, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Daniella
México
ESPECTACULAR, gran experiencia, me pude haber quedado muchos más días, si buscas una experiencia local, acogedora, personal y linda, es este el lugar. Los dueños son una familia, te recogen y te devuelven desde el ferry, te dan todos los tips para disfrutar la isla, la ubicación es hermosa, tienes playas hermosas cerca que puedes ir caminando, aunque para conocer la isla se necesita rentar auto, normal porque es grande y hay muchos pueblitos dentro para visitar. El cuarto es chico pero cómodo. El hotel es muy lindo, bien cuidado y limpio. Tiene un restaurante y bar muy disfrutables. Desayuno a tu elección con varias opciones.
Sun and Moon Villas se encuentra en Aliko Beach, a 13 min a pie de Playa de Pirgaki, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Studios Strouvalis está a pocos pasos de Playa de Agiassos y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.