Gregory Comfort Hotel tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Kalamaki.
Erick
España
Nos gustó todo. La habitación era una suite y era muy espaciosa con una gran terraza. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. El baño un poco pequeño, pero muy nuevo y limpio. El desayuno bastante variado. Tenía una piscina grande y limpia. Al estar alejado del centro de Chania, era muy tranquilo, que era lo que buscamos. Totalmente recomendable.
Elia Kalamaki Hotel está en Kalamaki, a 2 min a pie de Playa de Kalamaki, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Isis Olga
España
Personal super amable (nos dejó esterilla y sombrillas sin ni siquiera pedirlo). Desayuno correcto (y más si lo comparas con otros hoteles de precio similar en la isla). Aunque la ubicación no es del todo buena se encuentra aparcamiento fácil en los alrededores.
El Sea Breeze se encuentra frente a la playa, en Kalamaki, a solo 5 km del centro de Chania, y ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, y balcón con vistas al mar de Creta...
Terpsichori villa and apartments se encuentra a 2 min a pie de Playa de Kalamaki y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
El desayuno, y la señora que nos atendio que fue super simpatica y hospitalaria. El hotel tenia todas las comodidades estaba muy limpio y el personal es muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.