El Anthemis Hotel está situado en Ikaria, a solo 100 metros de la playa y de los manantiales de aguas termales, y a 200 metros de numerosos restaurantes y bares.
El Peskesi Ikaria ofrece un jardín y se encuentra en Ágios Kírykos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos admiten mascotas e incluyen aire acondicionado y zona de estar.
Captain Ikaros está a 12 min a pie de Playa de Agios Kirikos y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Atheras Hotel, situado en el centro de Evdilos, a solo 50 metros de la playa más cercana, ofrece alojamiento con servicio de recepción e instalaciones de spa.
Sunset Apartments se encuentra en Evdilos, a 10 min a pie de Playa de Evdilos y a 2,2 km de Playa Kampos, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Anarrousa Studios & Apartments se encuentra a 13 min a pie de Playa de Kyparissi y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Hotel Kerame está situado junto a la localidad de Kerame Beach, a solo 1 km del centro de Evdilos. Las instalaciones incluyen piscina, bar y restaurante de cocina griega.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.