Kato Machalas, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Dikorfo, a 20 km de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri y a 23 km de Cueva de Perama.
Dilofo Hotel Luxury Suites dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Dilofo.
Alejandro
Argentina
Constantina es muy amable y cálida. Nos recibió de manera excelente y nos dio durante los tres días valiosas indicaciones para conocer la zona.
La habitación es excelente igual que el desayuno.
El pueblo es fantástico, una reliquia y muy bien ubicado para visitar tanto la zona este como la oeste de Vikos Gorge.
Shamrock Elati Retreats se encuentra en Elati Zagori, a 12 km de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Petroto house se encuentra en Fragkades, a 18 km de Monasterio de Voutsa y a 30 km de Monasterio Rogovou, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
CAROLINA
Chipre
Bonita casa de piedra en un pueblito de Zagori. Casa tradicional de montaña, con suficiente espacio y bien equipada. No tiene AC, pero con los ventiladores se estaba muy a gusto. El pueblo muy pequeño pero agradable, con un bar y un restaurante.
Petroto tiene vistas a la montaña y está en Fragkades. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Catarina
España
La ubicación, el alojamiento en su conjunto, las exquisitas comidas caseras y el trato de los dueños.
Guesthouse Lucas se encuentra en Zagori, a 11 km de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo...
Hotel Dryades se encuentra en Negades, a 23 km de Monasterio Rogovou y a 25 km de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri. Ofrece jardín, bar y wifi gratis.
Clio's Stone House está en Kipoi, a 13 km de Monasterio Rogovou, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.